Macaguifama-ERIC 5V

COUPAGE: 20% Picuda. 20% Hojiblanca. 18% Picual. 22% Arbequina. 20% Lechin

4,70 €

Peso

- +

La comarca natural de Priego, está situada al Sudeste de la provincia de Córdoba y en ella se elabora posiblemente unos de los mejores aceites vírgenes extra del mundo, MACAGUIFAMA. Un aceite con sabor a tradición. Este zumo natural de aceitunas nace del coupage de cinco variedades de aceitunas.

Picuda: Aceites de color amarillo, aromáticos, frutados y dulces.
Hojiblanca: Aceites dorados, teniendo una tonalidad que va del amarillo al verde, son de una calidad extraordinaria y resultan suaves al paladar.
Picual: Aceites amarillos verdosos, frutados aromáticos y ligeramente amargos.
Arbequina: Produce aceites frutados, entre verdosos y amarillos, con aromas a manzana y almendras frescas suaves y dulces. Amargan y pican muy poco, presentando una gran suavidad.
Por su composición son aceites bastantes delicados frente a la oxidación.
Lechin: Es un aceite fluido de sabores vegetales, amargor medio y un progusto a almendra verde en boca.

El aceite de oliva virgen extra MACAGUIFAMA se obtiene mediante primera presión en frío de aceitunas seleccionadas de las variedades ya mencionadas.
En su elaboración solamente se utilizan procedimientos mecánicos, los cuales conservan el sabor , el aroma y las características del fruto del que procede.

El coupage de zumo de oliva MACAGUIFAMA es de color verde intenso, su aroma es afrutado intenso y fresco, siendo fluida y agradable la sensación de untuosidad que se obtiene al degustarlo. En boca se muestra potente, verde, y al final algo picante.

Información de mi producto personalizado
GRATIS